Mi 2015

Mi 2015 ha sido un año muy especial, tanto, que podría estar repitiéndolo en bucle toda la vida y no cansarme. Ha habido momentos muy buenos, otros no tanto, pero que, sin estos últimos, los primeros no serían tan valorados.

Muchos sabéis que durante todo este año he participado en el famoso reto de Instagram “365 días” o “365 project”. El reto consiste en hacer una foto al día durante todo el año. Una foto que signifique, describa o recuerde algo de ese día. Muchas veces ha sido complicado mantener el ritmo, sobre todo cuando trabajaba en Bruselas y solo tenía la media hora de camino al trabajo para hacer la foto, ya que al salir, era de noche. Pero sin duda me quedo con lo bien que me lo he pasado, buscando la foto adecuada, la luz perfecta y ganando más ojo fotográfico. Gracias a este reto, he podido crear este video-resumen de lo que ha significado este 2015. Muchas, son fotos de comida, lo sé, había que mantener un estilo. Pero en otras puedo ver recuerdos que si no se explican carecen de significado.

Aparece la foto de mi primer día de trabajo en Bruselas, de la despedida más difícil que tuve, de mis martes de pizza por Skype, el último paseo con mi abuela antes de ingresarla, mi cumpleaños en Almería, un gatito que no conseguimos salvar, de mi vuelta al flequillo, nuestro viaje a París…

Y ahora simplemente quería dar las gracias a todos los que habéis formado parte de este año, a todos los que ya os conocía, que me habéis apoyado con el blog (alguna amiga incluso me ha escrito a las dos de la mañana para decirme que no había publicado aún foto del reto xD) y a todos los que os he conocido gracias a este mundo digital. ¡Gracias y feliz 2016!

*Faltan muchas fotos, tuve que quedarme con unas pocas para montar el vídeo porque sino se alargaba hasta 14 minutos. El resto, las podéis ver en mi perfil de Instagram bajo el hashtag #365mmh.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>